Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milla: "Hemos hecho un buen trabajo"

El técnico de la selección olímpica de fútbol, Luis Milla, señaló que la "falta de fortuna" que España ha tenido en los tres partidos que ha disputado en Londres, ha sido el factor que ha determinado la temprana eliminación de estos Juegos, donde considera que han hecho "un buen trabajo".
"Es frustrante y desesperante cómo fue la eliminación, y el tema del gol sí que es raro porque hicimos ocasiones para ganar a Honduras y Marruecos. Si hubiéramos estado mínimamente acertados, tendríamos seis puntos", afirmó el entrenador español, que mantuvo el mismo discurso sobre el buen trabajo de los jugadores en estos Juegos.
"Vinimos a muerte con nuestros dieciocho jugadores. Quiero felicitar a mi equipo por cómo ha trabajado hoy, sabiendo que no se jugaban nada", indicó Milla, que dice adiós al campeonato sin haber cosechado ninguna victoria.
En relación al rendimiento de los jugadores, el turolense quiso defender a Adrián, poco acertado en el encuentro de este miércoles frente a Marruecos. "Estoy contento con el trabajado de Adrián. En una ocasión pensó que estaba en fuera de juego y cuando se dio cuenta era tarde. Él, como todos los compañeros, lo ha intentado", explicó.
El entrenador español insistió en "el buen trabajo" hecho por todo el equipo y volvió a lamentarse por la falta de preparación con la que llegaron a los Juegos. "Nos han faltado partidos y días de preparación. Personalmente, estoy triste por la ilusión que traíamos. Hemos hecho ocasiones de sobra para ganar los dos partidos", reafirmó.
Además, el preparador reconoció que el equipo acusó la ausencia de Thiago, la lesión de Muniain para el primer encuentro, la sanción de Íñigo Martínez y los problemas físicos de Ander Herrera. "Nos han dado mucho fútbol. El equipo ha podido notar la baja de Thiago, pero éramos conscientes y vinimos a muerte con los dieciocho que estuvieron aquí", dijo.
Por último, Luis Milla quiso explicar el motivo del cambio de Javi Martínez. "Tuvo problemas musculares y no se sentía cómodo", concluyó el técnico turolense.