Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ministro de Deportes indonesio afirma que quiere a Mourinho como seleccionador

El Ministro de Deportes indonesio, Iman Nahrawi, afirmó que ha discutido con el presidente del país, Joko Widodo, la "idea" de que quieren que el portugués José Mourinho sea el "técnico del combinado nacional", con el objetivo de "revivir el fútbol" del país asiático después de varios años de "bajo rendimiento".
"Indonesia quiere al extrenador del Chelsea José Mourinho para entrenar al equipo nacional. Esta idea ha sido discutida con el presidente, Joko Widodo, quien está intentado revivir el fútbol indonesio tras varios años de bajo rendimiento. Aunque sabemos que esta no será fácil", expresó Nahrawi en declaraciones recogidas por la agencia Antara.
Por otro lado, el Ministro comentó que "el Gobierno también ha discutido la posibilidad" de que sea el holandés Guus Hiddink, todavía entrenador del Chelsea, el elegido para dirigir el banquillo de la selección de Indonesia.
Por su parte, Mourinho señaló el mes pasado que todavía no ha firmado "ningún contrato con nadie" y que espera "volver al fútbol a tiempo para el comienzo de la próxima temporada". "Estoy abierto a cualquier club y a cualquier equipo nacional, pero para ser honesto me gustaría un club. Pienso que es lo mejor para mi carrera", recalcó.