Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minuto de silencio en el Deportivo-Real Madrid por el atentado a una peña madridista en Irak

LaLiga ha informado de que antes del comienzo del partido entre el RC Deportivo de La Coruña y el Real Madrid CF, que corresponde a la jornada 38 de Liga BBVA y que se disputará este sábado a las 17.00 horas, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado del contra una peña del equipo blanco en Irak.
Un mensaje de apoyo en español, inglés y árabe aparecerá en el videomarcador del Estadio de Riazor, así como en la retransmisión de la señal nacional e internacional de todos los partidos en esta última jornada de Liga BBVA.
La sede de una peña del Real Madrid en Irak fue el objetivo en la noche del jueves al viernes de un ataque, reivindicado por el Estado Islámico, que ha dejado un balance de 16 fallecidos y 20 personas heridas, según indicó la propia peña, a través de su página de 'Facebook', donde condenó "este cobarde acto terrorista".