Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda (Atlético): "El Calderón nos va a dar la fuerza que necesitamos"

El central brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, recalcó este lunes que no se les pasa "por la cabeza" caer eliminados en la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, y advirtió que si el partido se pone "difícil" el apoyo del Vicente Calderón les dará "la fuerza" que necesiten.
"Creo que jugar en el Calderón nos motiva mucho y seguramente la afición nos va a dar la fuerza que necesitamos. Cuando los partidos están difíciles, la afición se pone a cantar y lo sacamos adelante", aseguró Miranda en rueda de prensa.
Lo que "aún" no saben es si podrán contar con Diego Costa. "Está empezando a entrenar", indicó el zaguero, que cree que tienen "grandes jugadores" para sustituir al de Lagarto, su "mejor" jugador, y al turco Arda Turan.
Con todo, subrayó que caer en la 'Champions' no les serviría de ayuda para la Liga BBVA. "No se nos pasa por la cabeza la eliminación y vamos a jugar para clasificarnos. Sólo pensamos en ganar y no en la liga, primero tenemos que pasar el Barca y luego pensar en la liga", apuntó.
El defensa rojiblanco ve a buen nivel al equipo en el aspecto físico. "La gente pregunta por qué jugamos mucho y es porque estamos muy bien físicamente y vamos a seguir así hasta el último partido", avisó, pidiendo "estar juntos porque el Barcelona es un gran equipo".
"Hay que tener cuidado con todos sus jugadores", añadió. "Todos los partidos son importantes. No tenemos nervios, estamos acostumbrados a los grandes partidos, sabemos de nuestra fuerza", sentenció Joao Miranda.