Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda (Atlético): "Seguramente estaremos peleando hasta el final"

El defensa del Atlético de Madrid Joao Miranda ha asegurado este viernes que el conjunto rojiblanco estará "seguramente peleando hasta el final" por todas las competiciones en las que está inmerso, y que llegarán "a tope" tanto "física como mentalmente" al tramo decisivo de la temporada.
"Muchos decían que no aguantaríamos más de las tres primeras jornadas, otros decían que no llegaríamos así al término de la primera vuelta y estamos demostrando que estamos muy fuertes y hay que seguir así. Estamos pensando partido a partido, que tenemos que ganar siempre y seguramente estaremos peleando hasta el final", declaró Miranda en rueda de prensa.
Además, el central brasileño se mostró convencido de que llegarán "a tope" física y mentalmente al final de la temporada. "Físicamente tuvimos una buena pretemporada y tenemos un cuerpo técnico muy fuerte con el 'profe' Ortega y el 'profe' Carlos, que nos están dejando a tope. Tanto física como mentalmente, estamos preparados para estar a tope hasta el final", afirmó.
Sobre su rival del domingo, apuntó que el Sevilla está en una buena dinámica y que ha crecido mucho con respecto al principio de temporada. "Es un Sevilla más fuerte, más trabajado y seguramente tendremos un partido muy difícil", analizó.
Y para ello, contarán con el fortín del Vicente Calderón. "Nuestro estadio es nuestra fuerza y estamos demostrando junto a nuestra afición, que siempre da de su parte, que estamos respondiendo a la altura. Para pelear por la Liga hay que ganar todo en casa y hay que conseguir la mayoría de puntos posibles fuera, como hasta ahora estamos haciendo", explicó, antes de hablar de la Copa del Rey, en la que se verán en cuartos con el Athletic Club.
"La Copa es una competición muy bonita para este club y vamos a pelear por ella. Tenemos un grupo muy fuerte con mucha competencia entre jugadores y necesitaremos de todos para pelear en todos los partidos", aseveró el central.
Por otra parte, el zaguero rojiblanco destacó la polivalencia de la plantilla, personificada en Raúl García, "un grandísimo jugador". "Siempre cuando el equipo necesitó de su juego el respondió con goles que nos han ayudado a vencer. Está compitiendo contra otro gran jugador como es Villa, que le necesitamos mucho. Da igual quien juegue de los dos, es importante tener un equipo muy fuerte y Raúl demuestra que es un jugador de equipo y que siempre está dispuesto ayudar", subrayó.
Por último, niega que esté pensando en la selección brasileña ni en el Mundial de Brasil. "La selección brasileña tiene una competencia muy grande y hoy no pienso en la selección, solo pienso en mi club. Estamos jugando tres competiciones buenísimas y quiero estar lo mejor posible para ayudar al equipo a estar en lo más alto", concluyó.