Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda (Atlético): "Estamos en el buen camino"

El central brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, dejó claro este miércoles que se encuentran "en el buen camino" de cara a poder competir con el FC Barcelona y el Real Madrid, y elogió el "talento muy grande" del nuevo inquilino de la defensa, el belga Toby Alderweireld.
"Estamos peleando para estar más próximos al Barcelona y al Real Madrid. Creo que estamos en el buen camino y si vamos partido a partido seguiremos yendo hacia arriba", aseguró Joao Miranda en rueda de prensa.
En el último día de fichajes, el Atlético confirmó la llegada del belga Toby Alderweireld, quien peleará ahora por un puesto precisamente con Miranda y Diego Godín. "Salió Demichelis, que tiene una calidad muy buena pero llega un jugador joven con un talento muy grande", aseguró sobre su nuevo compañero.
"Nosotros tenemos que estar a tope para mantener el puesto. Godín llevamos jugando dos años juntos, nos conocemos muy bien y partimos con un poco más de ventaja. Sabemos de la dificultad de jugar en nuestro sitio y nos encontramos cada día mejor", continuó explicando el brasileño.
De todos modos, desde su llegada en el 2011, Miranda se ha convertido en un jugador vital en el esquema del Atlético, una "continuidad" que le ha dado "mucha confianza". "Las cosas están saliendo bien porque estoy trabajando mucho día a día y eso me da continuidad. Ahora mismo me encuentro con mucha confianza", concluyó.
En 2014 se disputará la Copa del Mundo en Brasil y el central es consciente de que deberá trabajar muy duro para poder estar en la lista final de Scolari. "Sabemos que es muy difícil entrar en la lista de Brasil para jugar el Mundial. Hay jugadores de mucha calidad en la selección, se va uno, entra otro directamente", dijo.
"Filipe estuvo en la Confederaciones y Diego Costa ha estado en la lista. Nosotros estamos haciendo muy buen trabajo aquí y hay que hacerlo muy bien para ir al Mundial finalmente", apuntó sobre la última convocatoria del seleccionador Luiz Felipe Scolari para los amistosos ante Australia y Portugal.