Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda: "Tenemos un equipo de mucha calidad y un partido como éste depende de nosotros"

El central del Atlético de Madrid Joao Miranda cree que tienen un equipo de "mucha calidad" para imponerse este miércoles (20.45 horas) al Malmö en el Vicente Calderón, algo que "depende mucho" del papel que juegue el conjunto colchonero en el césped, ya que está en juego la configuración final de un grupo "en el que todos son campeones de su país" y que considera "equilibrado".
"Creo que tenemos un equipo de muchísima calidad y un partido como este depende mucho de nosotros. Tenemos que jugar con intensidad", valoró el defensa internacional con Brasil sobre el partido ante el Malmö en rueda de prensa.
Sobre el próximo rival del Atlético de Madrid en Liga de Campeones, Miranda consideró como "un aviso importante" la victoria de los suecos en su estadio ante el Olympiacos, que venció en Grecia a los colchoneros en la primera jornada, tras lo que ve al Malmö como "un equipo que marca muy bien y que tienen una contra muy fuerte con dos delanteros que pelean por todas"
Además, Miranda añadió que el conjunto sueco "puede ser muy peligroso para cualquiera" dentro de lo que considera "un grupo muy igualado" que conforman ambos equipos junto a Juventus y Olympiacos debido a que "todos son campeones de su país".