Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modric, baja de última hora ante el Valencia por una sobrecarga

El centrocampista croata Luka Modric es baja, por precaución, por una sobrecarga para el partido que el Real Madrid disputará este domingo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu (17.00 horas).
Según ha informado el club blanco, el internacional croata se queda fuera de la lista de convocados "a causa de unas ligeras molestias por una sobrecarga", por lo que descansará de cara a la última jornada de Liga ante el Deportivo y para la final de Liga de Campeones ante el Atlético.
De esta manera, la convocatoria la forman Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa, Danilo, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.