Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao: "Lo importante es que pueda respetar los plazos de mi rehabilitación"

Radomel FalcaoGtres

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, ha declarado en una rueda de prensa en Oporto (Portugal) que está con ánimo y que las cosas van a salir bien, tras su operación del sábado por la lesión en el ligamento cruzado de su pierna izquierda.

"Estoy convencido que las cosas van a salir bien, y estoy enfocándome en el día a día de dar lo mejor de mí, el cien por ciento y así las cosas van a dar un buen fruto", declaró el jugador de la selección según publica la radio colombiana 'RCN'.
El jugador, que estaba acompañado por el Doctor José Carlos Noronha, cirujano, y Carlos Ulloa, médico de la selección colombiana, ha declarado además que cuando le dijeron que tenía esa lesión le confirmaron que "había una pequeña posibilidad de jugar". "Para mí esa fue una oportunidad para aferrarme y trabajar en base a ello porque es una pelea diaria, es mi esperanza", indicó.
"Trato de no pensar de aquí a tres o cuatro meses, intento centrarme en el día a día. No me puedo saltar protocolos, plazos y tiempos", destacó el delantero.
Falcao resaltó que lo principal es que se puedan respetar los plazos para una buena rehabilitación, y que se está trabajando acorde a la respuesta que da su rodilla. El jugador asumió que la grave lesión sucedió "en un momento importantísimo" de su carrera, "agravado por la proximidad del Mundial de Brasil".