Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monchi: "Estoy orgulloso de ser sevillista"

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha manifestado su inmensa alegría después de que su equipo conquistara su tercer título de Europa League consecutivo con el sufrimiento que supone la remontada que tuvo lugar, afirmando estar "orgulloso" del "club" y "de ser sevillista" por encima de todo.
"Es muy fuerte. Es increíble. Se me acaban las palabras y los comentarios. Esto es muy difícil, pero muy grande", comentó a los micrófonos de beIN Sports al término del enfrentamiento que devolvió a su equipo a la gloria, visiblemente emocionado.
Con el himno sevillista coreándose de fondo en St. Jakob Park, Monchi resaltó la extrema dificultad que supone el hito que lograron. "Es mucho, los aficionados nos han llevado para adelante y nos han ayudado mucho. Estoy orgulloso de este club y orgulloso de ser sevillista", declaró, antes de unirse a la celebración sobre el tapete suizo.