Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montanier (Real Sociedad), sobre el Barcelona: "A un partido todo es posible, vamos a jugar a tope"

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha asegurado este viernes que jugarán "a tope" sus posibilidades de conseguir un buen resultado contra el FC Barcelona en el Camp Nou, donde este domingo inician una nueva campaña en la Liga BBVA.
"El Barça va a dominar el partido con la posesión, con la calidad colectiva e individual que tienen, pero a un partido todo es posible y vamos a jugar a tope nuestras opciones de hacer un buen resultado", manifestó en rueda de prensa.
No obstante, Montanier es consciente de la dificultad que entraña arañar un punto en el Camp Nou. "Es el primer partido de Tito Vilanova como entrenador, en casa, y el Barça va a jugar al máximo. Tenemos la ambición de hacer un buen partido y aprovechar la mínima ocasión para marcar", apuntó.
Y es que el francés está contento con su equipo, que es "igual o ligeramente superior" al del año pasado. "Habrá que ver el nivel de los rivales, pero hay mucha ilusión en la gente este año. De momento no hay euforia, estamos muy centrados en este primer partido de una temporada que será dura", matizó.
De momento, tiene algunas bajas para el estreno en el Camp Nou. "Íñigo Martínez está fuera de la convocatoria, y probablemente Zurutuza también. El resto espero que estén bien, lo veremos en el último entrenamiento de mañana", señaló.
Por contra, fichajes como el 'Chori' Castro o Carlos Vela, que el año pasado fue 'pichichi' en su cesión, además del lateral José Ángel, estarán a su disposición. "José Ángel necesita una buena adaptación, ha venido muy tarde pero después de dos o tres días ha tenido una buena integración en el grupo y vestuario, y en el campo será útil", expresó.
"Griezmann ha empezado la pretemporada con muchas ganas, ideas claras, y han sido buenos partidos para él. Tiene posibilidad de jugar en el extremo izquierdo, por el centro o delante, y es bueno tener a un jugador de gran nivel con muchas ganas y voluntad de ayudar al equipo", celebró, y es que el francés es la joya de la corona de la cantera 'txuri urdin'.