Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montanier (Real Sociedad): "Un punto no es suficiente para nosotros"

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, está seguro de que "un punto no es suficiente" para su equipo que tratará de ganar en un partido muy complicado frente al líder de la Liga BBVA, el Levante, en Valencia, después de encadenar cuatro partidos sin conocer la victoria.
"Un punto para nosotros no es suficiente, preferimos ganar el partido y tener tres puntos, aunque después de tres derrotas cada punto es importante en la Liga. Para mí un punto es mejor que nada y espero que sea un punto de cambio", aseguró el técnico francés en rueda de prensa este martes.
Montanier aseguró que su equipo hará "lo máximo" para conseguir un "buen resultado", pero que para ellos es un reto jugar contra el primero de la liga. "Preferimos siempre ganar, pero si no es posible ganar, es importante no perder. Será un partido difícil, pero espero que consigamos un buen resultado", añadió.
"Es siempre difícil jugar contra un equipo eufórico, pero la situación es así, aunque espero que el Levante tenga menos euforia después de nuestro partido", subrayó el preparador realista sobre su rival, que aún no ha cedido ningún punto en el Ciutat de Valencia.
Del Levante, destacó que "por el momento es un buen grupo", que ha realizado un buen inicio de temporada y que cuenta con jugadores de "calidad". "El partido contra el Levante es diferente al partido con el Getafe, sabemos que podemos jugar de diferente forma para sorprender al adversario", dijo.
La Real Sociedad es decimoquinta en la clasificación con ocho puntos, a tan sólo tres de la zona de descenso, una situación incómoda para un entrenador que aseguró que trabajarán para "mejorar el nivel del equipo". "Todos los jugadores tienen la voluntad de mejorar", comentó el francés.
"Para mí, es más importante tener una buena plantilla y utilizar todos los jugadores porque todos trabajan bien, es importante tener un equipo al cien por cien y hemos tenido una semana con tres partidos", afirmó Montanier, que tachó de "decepción" el partido contra el Getafe del pasado fin de semana en el que empataron sin goles en Anoeta.