Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montanier: "La clasificación nos preocupa, pero el nivel ha sido bueno"

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, aseguró que le preocupa la clasificación, donde ocupan la decimosexta plaza, pero recordó que el nivel de su equipo "ha sido bueno" tras la derrota por la mínima ante el Real Madrid.
"La clasificación nos preocupa, pero el nivel del equipo en los dos últimos partidos ha sido bueno y da coraje por lo que viene, pero también sabemos que los puntos son el primer objetivo", manifestó el técnico francés en rueda de prensa.
Además, Montanier calificó al Real Madrid como "uno de los mejores equipos del mundo" y manifestó que les faltó algo de energía en los últimos minutos para luchar por el empate. "Nos faltó esa chispa que hace falta para dañar a este tipo de equipos", finalizó.