Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoro deja Las Palmas y ficha por el Granada

El centrocampista valenciano Ángel Montoro ha firmado por el Granada CF para las próximas tres temporadas, estando pendiente superar la revisión médica, después de acabar su contrato con la UD Las Palmas, por lo que llega libre al conjunto andaluz.
El jugador de 30 años llega al equipo rojiblanco para reforzarlo en la zona media, en el proyecto de volver a la categoría reina, después de que el Granada descendiera a LaLiga 1/2/3. El mediocentro, de perfil ofensivo, ya tiene experiencia jugando en la categoría de plata, coincidiendo además con el técnico que le dirigirá esta temporada, José Luis Oltra.
Durante su paso por Segunda, Montoro jugó en el Recreativo de Huelva entre el año 2012 y el 2015, en el que disputó 148 partidos, marcando trece goles y dando catorce asistencias a sus compañeros.