Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoya: "El Betis es un club grande y no me lo pensé"

Musonda también fue presentado: "Espero aportar todo lo que tengo"
El defensa Martín Montoya fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Betis Balompié y aseguró que no dudó a la hora de elegir su destino por la confianza del club verdiblanco y por su mala experiencia en el Inter de Milán.
"El Real Betis fue lo que más me sedujo. Confían mucho en mí y pusieron mucho empeño. Es un gran club, estoy muy contento y con muchas ganas de hacer algo grande. Había otros clubes interesados pero cuando tuve la oportunidad de venir a España y a un gran club como éste, no lo pensé", dijo el ex del Barça en su acto de presentación.
Además, el lateral catalán reconoció que vivió días difíciles en Milán. "No ha sido nada fácil mi estancia por Italia, no han sido mis mejores momentos en el fútbol", admitió el internacional español con las selecciones inferiores, que apenas disputó cuatro partidos con la camiseta 'neroazzurra'.
"He venido para jugar, sentirme futbolista e intentar disfrutar del fútbol, que es lo principal. A partir de ahí, poner toda la carne en el asador, trabajar día a día fuerte, al máximo nivel en los partidos y el fútbol decidirá", agregó Montoya.
Por su parte, también fue presentado este miércoles el belga Charly Musonda. "En primer lugar me gustaría agradecer al Real Betis la confianza y oportunidad que me han dado para estar aquí. Me siento preparado y espero aportar todo lo que tengo para que el equipo pueda conseguir el objetivo", indicó.