Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoya: "Llego al Betis con mucha ambición de volver a jugar y sentirme futbolista"

El jugador del Real Betis Martín Montoya aseguró que llega al conjunto verdiblanco con "muchísimas ganas e ilusión" de volver a jugar y sentirse futbolista de nuevo, y que va a "hacer todo lo posible" para que se puedan salvar y se mantengan así en la máxima categoría.
Montoya llega al conjunto andaluz procedente del FC Barcelona en forma de cesión para esta temporada. El barcelonés se formó en las categorías inferiores del conjunto que dirige Luis Enrique Martínez y progresó por los diferentes equipos de la Masía. En la temporada 2010/11 debutó con el primer conjunto azulgrana, con el que ha disputado 67 partidos. En el verano de 2015 fue al FC Inter de Milán y tras su paso por la escuadra lombarda se incorpora al Real Betis Balompié en este mercado de invierno.
"Llego con muchísimas ganas y mucha ambición de volver a jugar y sentirme futbolista. Estoy muy contento de llegar a un grandísimo club como el Real Betis", dijo este lunes el canterano azulgrana tras firmar con el conjunto andaluz.
Además, Montoya explicó que llega a la capital andaluza para hacer las cosas lo mejor posible para que el Betis se mantenga en Primera División, en primer lugar, y para optar a muchas otras cosas después. "A la afición le digo que nos vemos el domingo en el campo, que estoy muy contento y vengo con mucha ilusión", apuntó.
El catalán apuntó que puede aportar al conjunto de Juan Merino características como subir a la banda con mucha fuerza, ir al ataque y crear ocasiones. "Tengo mucha experiencia de cuando estaba en el FC Barcelona", sentenció.