Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoya: "Mucha parte de la culpa la tenemos los jugadores, nos sentimos mal"

El jugador del FC Barcelona Martín Montoya ha asegurado este miércoles que "mucha parte de la culpa" de que la selección española haya quedado eliminada a las primeras de cambio en los Juegos Olímpicos de Londres es de los jugadores, que se sienten mal por la no renovación del ya exseleccionador de la Sub-21 y olímpico Luis Milla.
"Mucha parte de la culpa la tenemos los jugadores. Nos sentimos mal. Continuaremos trabajando para hacer un buen papel en los próximos compromisos", comentó en rueda de prensa en Goteborg, donde los blaugranas juegan esta tarde contra el Manchester United.
Por otro lado, este trabajo también lo hará y al máximo en el club barcelonista para luchar por tener minutos de juego. "Estoy muy contento de formar parte del primer equipo, muy ilusionado. Intentaré trabajar lo mejor posible para poder tener minutos, pero Dani Alves es el mejor lateral del mundo", reconoció.
No obstante, aseguró estar muy contento por ser miembro de la primera plantilla después de destacar en las últimas temporadas en el filial, a las órdenes de Luis Enrique y de Eusebio, e intercalarlo con alguna aparición esporádica bajo el mando de Pep Guardiola en la pasada campaña.