Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoya: "Seguiré aprendiendo de Alves"

El lateral derecho del FC Barcelona Martín Montoya ha explicado la sana competencia que existe con Dani Alves, cuya continuidad en el club culé fue asegurada por Luis Enrique esta semana, al tiempo que le ha calificado como el "mejor del mundo" en su puesto, por lo que seguirá "aprendiendo" del brasileño.
"Para mí ha sido y es el mejor lateral derecho del mundo y ahora seguiré compitiendo y aprendiendo de él", dijo un Montoya que tendrá que seguir peleando por un puesto en el once titular después de que el entrenador azulgrana asegurara que el brasileño seguirá en el Barça a pesar de los rumores de una posible salida.
Por otro lado, a su llegada a Helsinki para disputar el cuarto duelo de la pretemporada, Montoya explicó los cambios que ve en los entrenamientos con Luis Enrique. "Tácticamente estamos haciendo cosas parecidas a años anteriores. Los laterales tiramos más arriba y los extremos tiran más al centro y tal vez somos un poco más profundos este año", indicó.
"Creo que es el entrenador ideal. Como jugador tenía garra, sacrificio y carácter y lo sigue transmitiendo. Tiene carácter, ambición y ganas de seguir ganando títulos", apuntó sobre un Luis Enrique con el que ya coincidió en el filial azulgrana.
Además, el centrocampista culé Sergio Busquets se mostró muy orgulloso de se reciente nombramiento como capitán, junto a Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Leo Messi. "Estoy contento, muy orgulloso por lo que significa. He aprendido mucho de Puyol y Valdés y quiero seguir aprendiendo de los que hay ahora", indicó.
"Un capitán no sólo hace el sorteo de campo, sino que debe estar atento a todo, ser un buen compañero, tiene responsabilidades y debe centrarse un poco en todo. No me lo había imaginado nunca", añadió.