Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los olímpicos Montoya y Tello se reincorporan a los entrenamientos del FC Barcelona

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes por la mañana, en una sesión encarada a preparar el partido de este sábado en París ante el PSG, con la novedad de la presencia de dos de los jugadores olímpicos blaugranas, Martín Montoya y Cristian Tello, que ya podrían jugar ante los franceses.
Montoya y Tello, llegados el jueves a Barcelona junto a Jordi Alba, se entrenaron ya con sus compañeros tras dejar atrás unos Juegos Olímpicos en que han caído a las primeras de cambio y sin poder marcar ningún gol ni, obviamente, ganar ningún partido.
No obstante, por decisión del entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova, el de momento único fichaje de la plantilla se incorporará al trabajo el próximo miércoles día 8 de agosto, coincidiendo con el viaje a Goteborg (Suecia) para jugar contra el Manchester United inglés.
Este viernes, pues, se ejercitaron un total de 19 futbolistas del primer equipo y cuatro del filial --Sergi Roberto, Planas, Rafinha y Tello--. Por otro lado, Jonathan Dos Santos, con una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, continuó su trabajo al margen del grupo y Adriano, que este jueves por la tarde se hizo un esguince en el tobillo izquierdo, hizo trabajo específico y es duda para el partido.