Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montoya sufre un golpe en el tobillo derecho

El lateral del FC Barcelona Martín Montoya sufre un golpe en el tobillo derecho, motivo por el cual tuvo que ser sustituido este sábado durante la primera mitad del segundo duelo de pretemporada para los de Luis Enrique, ante el Olympique de Niza en el Allianz Riviera.
"Martín Montoya ha recibido un golpe en el tobillo derecho. La evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", informó el FC Barcelona a través de su cuenta oficial de Twitter, al término del encuentro que se saldó con empate (1-1).
De esta forma, aún pendientes de la evolución del defensor azulgrana, la lesión no reviste a priori gravedad como en un primer momento se pudo temer a tenor de la necesidad del cambio, en el minuto 40 por Patric, y el gesto del tobillo de Montoya en una acción con un rival.