Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morales (Levante): "En Madrid se están fastidiando la Liga ellos solos"

El jugador del Levante UD José Luis Morales ha apuntado este lunes que intentarán dar la cara y ganar al Real Madrid este miércoles en el Ciutat de València para poder olvidar la derrota en Villarreal (3-0) que les ha vuelto a dejar como colistas y, preguntado por si fastidiarían del todo la Liga a unos blancos que están a 12 puntos del líder, comentó que son ellos los que se la fastidian.
"Creo que el equipo en casa está dando la cara y se está dejando lo que se tiene que dejar. No sé si le fastidiaremos la Liga al Madrid, ya se la están fastidiando ellos solos y nosotros tenemos que mirar lo nuestro", señaló el centrocampista en rueda de prensa.
Así, solo piensan en ganar y seguir la buena racha en casa, donde han ganado a rivales directos como Rayo, Las Palmas o Getafe. "Hay que seguir con la dinámica en casa de hacer buenos partidos y sabemos que el Madrid es uno de los mejores, pero ya dimos la cara contra el Barça y no va a ser menos", avisó.
"Tenemos que dar un paso adelante, apechugar con la situación complicada que tenemos y mirar dentro, debemos pensar si estamos dando el máximo en cada partido. Es difícil explicar lo que pasó ayer, un paso atrás en cuanto a resultado pero la salvación sigue estando a los mismos puntos, a 4, tenemos una jornada menos y no puede pasar esto más. El equipo en casa está dando la cara, sintiéndose a gusto, pero fuera cuesta sacar los resultados", reconoció.
No esconde que viven una situación "complicada", pero quieren salir de ella. Además, entiende el enfado de la afición. "El equipo no está sacando los resultados, pero hay que entender a los jugadores. Por parte de los que no se acercaron a despedir a la afición hay que pedir disculpas, son momentos de calentón, y hay que entender a las dos partes y no crear un enfrentamiento entre afición y equipo porque sería definitivo", manifestó al respecto.
"Les pedimos que confíen, nosotros confiamos. Es verdad que es muy difícil, estamos otra vez últimos, pero que no dejen de confiar. El equipo sabe que es una situación límite, que no puede fallar más, y vamos a estar peleando. Nosotros confiamos a muerte en la situación, es complicada pero la vamos a sacar adelante", apostilló en este sentido en un reclamo a la afición.
Y es que aseguró que no perderán la ilusión hasta el final. De momento, a falta de 12 jornadas, son últimos con 20 puntos y están a 4 de la salvación. "Todos creemos en sacarlo adelante y vamos a trabajar en ello. Mientras haya partidos por jugar y el descenso no sea matemático tenemos que pelear por cada partido en cada minuto y en cada segundo", alegó.