Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata: "Cada llamada de la selección es increíble"

El delantero de la Juventus Álvaro Morata ha afirmado que "cada llamada de la selección española es increíble", consciente de la gran competencia existente para el puesto de '9' en 'La Roja', donde en esta convocatoria tratará de ganarse un sitio con vistas a la Eurocopa de Francia que arranca en el mes de junio.
"Cada llamada de la selección española de fútbol es increíble. Queremos estar aquí siempre, el entrenador sabe que podemos dar más de nosotros mismos", asintió, ansioso por dar lo mejor de sí en los minutos que decida darle Vicente del Bosque en los amistosos ante Italia y Rumanía.
El seleccionador advirtió que todos los convocados participarían sobre el terreno de juego en las dos citas, en las que Morata fue uno de los elegidos para encabezar el ataque español junto con Aduriz y Alcácer. "Es normal que haya exigencia muy grande. Alcácer y yo hemos estado en todas las categorías. Trabajamos ambos para estar aquí", aseveró.
El delantero retorna a su país de residencia, donde se enfrentará con compañeros de la Juventus, entre ellos, el portero Gianluigi Buffon. "Para mí Buffon es uno de los grandes porteros del mundo, es un ejemplo y una persona que me aconseja dentro y fuera del campo. Le he pedido su camiseta de Italia, es un gran compañero y espero verle estos días", admitió.
"Cada vez que estoy aquí me siento como en casa por la afición que tiene la Juventus en todo el país. Estoy encantado", manifestó, por último, en la víspera del duelo ante Italia.