Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata regala a la Juventus medio billete para la final de Copa

La Juventus superó (3-0) este miércoles al Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Copa de Italia gracias a un doblete del delantero español Álvaro Morata, con lo que pone un pie y medio en la final que podría medirle a Milan o el modesto Alessandría.
Los de Turín extendieron su gran momento, con 11 victorias seguidas en la Serie A, para encarrilar el pase a la final de la 'Coppa'. El vigente campeón se impuso con autoridad a un Inter que apenas generó peligro y que terminó con uno menos por la expulsión en el minuto 70 de Murillo.
Morata, que no veía puerta desde el pasado cuatro de octubre, se encargó de adelantar a la 'Juve' con un tanto de penalti a los 36 minutos. A la hora de encuentro, el internacional español rubricó su reencuentro con los goles de manera triunfal con el doblete.
El argentino Paulo Dybala se encargó de poner cuesta arriba la eliminatoria para el Inter con el tercero, ya con los visitantes con un jugador menos. La vuelta, el dos de marzo, decidirá el rival de Milan o Alessandría, con mínima ventaja (0-1) tras la ida para el cuadro 'rossoneri'.