Deportes
pixel

Morientes y Kiko apadrinan al acuerdo de STIHL como patrocinador oficial de LaLiga

Los exfutbolistas Fernando Morientes y Francisco 'Kiko' Narváez han apadrinado la firma este martes del acuerdo entre LaLiga y STHIL por el que la empresa de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de la Liga profesional española de fútbol.

"Desde hace cuatro años, queremos mejorar el producto de LaLiga y ser un atractivo para las empresas internacionales. Con Stihl, ya tenemos 20 patrocinadores entre regionales, nacionales e internacionales y este año vamos a facturar casi 70 millones de euros", señaló el Director Mánager de LaLiga, Adolfo Bara, en la sede de LaLiga en un acto que estuvieron presentes el director gerente de STIHL en España, Bernhard Iber, y los embajadores de LaLiga Francisco 'Kiko' Narváez y Fernando Morientes.

Bara se sumó a las condolencias por el trágico accidente de avión que sufrió el equipo de fútbol brasileño Chapecoense en Colombia, que se ha saldado con la muerte de 75 personas. Por otro lado, resaltó "el proceso de internacionalización" llevado a cabo por LaLiga. "Hace cuatro años se veía mucho fútbol, pero éramos una empresa muy local. Desde entonces, hemos seguido una estrategia de desarrollo internacional, abriendo oficinas en muchos países", prosiguió.

Además, reconoció que "es una semana especial para LaLiga". "El sábado tenemos el clásico, que es el evento deportivo con mayor audiencia en todo el mundo, por encima de la SuperBowl", confesó.

Por otra parte, Bara resaltó el papel de embajadores de LaLiga, los exdelanteros Fernando Morientes y "Kiko" Narváez. "Son piezas fundamentales de este proyecto, porque son jugadores muy conocidos y saben llegar a otros países", confesó.

El director gerente de STIHL en España destacó que para una empresa como la suya, que lleva 30 años en el país, es una "gran satisfacción

poder ser parte de la mejor liga profesional del mundo". "Somos líderes en nuestro sector y nos tenemos que unir a los mejores. Apostamos por el deporte y los valores que este representa, como el trabajo en equipo, la excelencia, el esfuerzo, o el liderazgo. En ese sentido no hay mejor compañero que el fútbol español para andar ese camino", comentó Bernhard Iber.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad