Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mosquera renueva con el Deportivo hasta 2021

El futbolista Pedro Mosquera ha ampliado su vinculación como jugador del Deportivo de la Coruña hasta el 30 de junio de 2021, según informó este viernes la entidad blanquiazul en un comunicado Pedro Mosquera llegó al Deportivo este verano procedente del Elche y se ha convertido en un fijo en las alineaciones del equipo. El gallego ha jugado como titular 22 de los 23 encuentros de la Liga --se perdió el del Nou Camp por sanción-- y tres de los cuatro encuentros de Copa del Rey de esta temporada.
El futbolista Pedro Mosquera ha ampliado su vinculación como jugador del Deportivo de la Coruña hasta el 30 de junio de 2021, según informó este viernes la entidad blanquiazul en un comunicado
Pedro Mosquera llegó al Deportivo este verano procedente del Elche y se ha convertido en un fijo en las alineaciones del equipo. El gallego ha jugado como titular 22 de los 23 encuentros de la Liga --se perdió el del Nou Camp por sanción-- y tres de los cuatro encuentros de Copa del Rey de esta temporada.
El club destacó en su comunicado que Mosquera es uno de los jugadores que "más ha calado entre la afición blanquiazul, además de por su rendimiento futbolístico por su identificación con la ciudad y con la idiosincrasia del club". El futbolista ofrecerá una rueda de prensa el lunes a las 12:30 horas en el estadio de Riazor.