Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motherwell, rival del Levante en la 'Europa League', continúa sin vencer

El rival del Levante en la fase previa de la 'Europa League', el Motherwell escocés, ha empatado ante el Saint Johnstone (1-1) en la segunda jornada de la 'Premier League' de Escocia, y continúa sin conseguir la victoria en esta nueva temporada.
Tras firmar las tablas ante el Ross County en la primera jornada liguera, el Motherwell suma ahora su segundo punto y se coloca en la zona tranquila de la tabla. Ante el Saint Johnstone, el rival del Levante consiguió empatar el partido a pesar de jugar con un hombre menos pasada la hora de partido.
Así, el Motherwell disputará un encuentro más antes del partido europeo, y será el próximo fin de semana ante el Kilmarnock. El Levante, por su parte, hará su debut en la Liga BBVA el domingo 19 ante el Atlético de Madrid. La ida de este 'playoff' se disputará en Escocia el 23 de agosto, mientras que el de vuelta se jugará en el Estadio Ciutat de Valencia el día 30.