Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Mi etapa en Barcelona tuvo cosas buenas y Núñez es una de ellas"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, agradeció este viernes los elogios del expresidente del FC Barcelona Josep Lluís Núñez, que reconoció su "error por haber dejado marchar" del conjunto azulgrana al técnico luso.
"Obviamente, agradezco sus palabras, pero mirando los periódicos a lo largo de la semana hay gente que habla positivo de mí, negativo, gente que me critica, me halaga... de todo. Para mí, las palabras que valoro son las de gente que me conoce. Las de los que no me conocen ni han trabajando conmigo y que buscan hablar de mí para tener atención, no las valoro", explicó Mourinho en rueda de prensa.
Por eso, las de Núñez sí las tiene en cuenta, ya que tuvo "una relación muy buena" con él y con su familia, ya que además eran vecinos en la Ciudad Condal. "Siempre me ha quedado como un gran señor, con una esposa fantástica y sus hijos también. Mi etapa en Barcelona ha tenido cosas buenas, y el señor Núñez y su familia es una de ellas", confesó.