Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho, sobre Del Bosque: "No hablo con los seleccionadores a menos que quieran hablar conmigo"

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha asegurado este viernes que Diego Costa es "duda" para el partido que el equipo londinense disputará este sábado ante el Crystal Palace después de jugar los dos partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 con la selección española, y ha afirmado que no ha hablado con Vicente del Bosque porque "no" pierde su "tiempo" contactando con seleccionadores nacionales.
"Él -Costa- es una de las dudas", señaló el portugués en rueda de prensa, en donde destacó el compromiso del delantero hispano-brasileño. "La selección española jugó en Luxemburgo el domingo. Les di a Diego, Fàbregas y Azpilicueta el lunes y el martes libres. Se tenían que presentar a entrenar el miércoles a las 15.00 horas. Diego estuvo aquí el lunes a las 9.00. Eso demuestra lo fuerte que es", indicó.
Por otra parte, asegura que no ha hablado con Vicente del Bosque sobre el estado físico del de Lagarto. "Yo no hablé con la federación española. No hablo con los seleccionadores a menos que quieran hablar conmigo. Soy incapaz, no pierdo mi tiempo en contactar con los equipos nacionales", expresó.
"Durante mi carrera, algunos de ellos solían ponerse en contacto conmigo. Me preguntan sobre la situación de nuestros jugadores. Cuando deciden ponerse en contacto conmigo, estoy abierto a hablar con ellos. Nunca es mi iniciativa ponerme en contacto con las selecciones ni con los seleccionadores. Ellos tienen el poder, nosotros no", concluyó.