Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Pepe no jugará, no es humano arriesgar a un jugador por un partido"

El técnico portugués José Mourinho confirmó que Pepe no jugará la ida de la Supercopa de España, que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona en el Camp Nou este jueves (22.30 horas), después del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el partido de la primera jornada de Liga BBVA frente al Valencia.
"Pepe no jugará contra el Barcelona. Por él sí, pero por nosotros, no. No es humano arriesgar un jugador por un partido de fútbol, sea el partido que sea. No hay ninguna duda, pero ha evolucionado muy bien, está haciendo su entrenamiento y pensamos que el domingo sí estará sin ningún riesgo", explicó Mourinho.
Por tanto, el defensa blanco, no estará en la convocatoria para la ida de la Supercopa, ya que Mourinho no quiere arriesgar, pero sí en el partido del domingo frente al Getafe. Mourinho confirmó que su sustituto será Raúl Albiol, como ya lo fue en la segunda parte del encuentro frente a los 'chés'.