Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Sabía que el partido no acababa 1-0"

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, se mostró muy contento por el pase a las semifinales de la Liga de Campeones y aseguró que tenía claro que el partido de vuelta ante el Paris Saint-Germain no acabaría 1-0, pese a que Demba Ba marcase a tres minutos para el final.
"Se lo dije a Makelele (segundo técnico del PSG) en el descanso. Sabía que el partido no acabana 1-0 porque nosotros estábamos dispuestos a tomar riesgos y ganar la eliminatoria. Al final nos salió bien", comentó Mourinho en declaraciones a Canal Plus.
"Es cierto que nos arriesgamos mucho para ganar al PSG y con el 2-0 ya no teníamos que arriesgar tanto porque estábamos clasificados. Por eso corrí hacia mis jugadores, para recolocar su posición", explicó el técnico de Setúbal.
"Ninguno iba a pensar en los cinco, seis o siete minutos que quedaban por jugar. Le dije a Ba que se colocase delante de la línea defensiva y a Fernando [Torres] que se tirase a la banda derecha. Era la única forma que tenía para comunicarme con ellos", aseguró.
Por último, Mourinho no mostró preferencias para el sorteo de este viernes. "Me apetece lo que el sorteo depare. Ahora los cuatro equipos son fortísimos", finalizó el preparador de los 'blues'.