Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Sahin se marchará cedido, el Real Madrid nunca lo venderá"

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, ha querido hablar también sobre las posibles salidas de jugadores, antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo día 31 de agosto, y ha asegurado que "Sahin se marchará cedido" porque "el Real Madrid nunca lo venderá".
"Para su felicidad y para el Real Madrid, que nunca lo venderá, Sahin se marchará en condición de cedido. Es importante que juegue y que demuestre y después es importante recuperar su activo como jugador y a nivel económico. Si se va, será importante para él", ha asegurado José Mourinho.
En esta línea, el entrenador merengue ha querido dejar atrás la primera gris temporada del jugador alemán en su primer año como madridista. "Lo importante es ser feliz y estar a gusto. Ha tenido una temporada complicada por lesiones interminables y por un equipo que ya estaba hecho y ganaba", explicó.
Por otro lado, Mourinho también valoró la situación de uno de sus jugadores más queridos, el también portugués Ricardo Carvalho, y aseguró que espera que su salida se zanje pronto. "Es verdad que Carvalho no está con el grupo como por ejemplo sí esta Kaká. Le conozco desde que era un niño, y sé que es un jugador que no ha nacido para ser suplente", expresó.
"Es demasiado bueno para esa situación, y a partir del momento que se lesionó y Ramos-Pepe funcionó, lo mejor para él era encontrar un club en una liga importante, porque sino él no iría. Hay que encontrar una solución porque además tenemos a Varane y Albiol. Si llegamos a final de agosto, sin conclusión, será jugador del primer equipo", continuó el de Setubal.
Por último, el entrenador del Real Madrid ha tenido una pequeña mención para el delantero Karim Benzema quien, tras una primera temporada en donde no terminó de adaptarse a su nuevo equipo, brilló a gran nivel en su segundo año. "El tiempo ha demostrado que tenía razón para tener esa autoestima en momentos que no eran fáciles para él", dijo.
"Creo que la situación actual de Sahin no es comparable a la que vivió Benzema. Karim es Karim, y Sahin es Sahin. Son situaciones diferentes", concluyó Mourinho.