Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho confía en Cesc para organizar el juego 'blue'

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha anunciado que el español Cesc Fàbregas será el nuevo creador del juego 'blue' tras la marcha de Frank Lampard.
"Lampard es nuestra historia, pero Cesc es nuestro futuro. Frank es la historia del club, la historia que nadie puede olvidar. Cesc es el futuro. La historia es la historia, pero el futuro es más importante en este momento", declaró Mourinho a la página web del club.
Además, asegura que los jugadores comparten su opinión. "Mi opinión y la de mis jugadores es que Cesc se ha ganado el derecho a ocupar esa posición en el centro del campo", indicó.
Lampard, de 36 años, dejó el Chelsea en junio para unirse al New York City de la MLS, que le cedió al vigente campeón inglés, el Manchester City.
Después de firmar al centrocampista Cesc, al delantero Diego Costa, al lateral izquierdo Filipe Luis y traer de vuelta a una de las leyendas del club, el delantero Didier Drogba, junto con Kurt Zouma y el portero Thibaut Courtois, que vuelven de cesión, el Chelsea comienza a ser uno de los favoritos para proclamarse campeón de la Premier League.