Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho desvela que Carvalho ya habría renovado hasta 2013

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, desveló este viernes en rueda de prensa que Ricardo Carvalho no termina contrato el próximo mes de junio, como se pensaba, sino que el portugués ya habría hecho efectiva su ampliación hasta 2013.
El defensa firmó el año pasado por dos temporadas más una tercera opcional y, según José Mourinho, esa opción se ya ha rubricado, aunque no se haya hecho público, por lo que Carvalho seguiría en el club madridista hasta junio de 2013.
El técnico, además, explicó que Carvalho, de baja por una lumbalgia, si tuviera que jugar lo haría, pero que no merece la pena forzarle, "ya que pueda empeorar, teniendo defensas preparados para jugar".
"En cuanto a que juegue o no con Portugal no voy a hacer comentarios ni presión ni absolutamente nada", añadió sobre el defensa luso, sin querer entrar en su conflicto con la federación.