Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "El horario debería elegirlo la gente, aunque yo prefiero jugar a las 12 que a las 10 de la noche"

"Mi experiencia es buena y si el Bernabéu está a tope es porque la respuesta es positiva y lo vamos a repetir con placer"
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha mostrado partidario de que se disputen partidos a las 12.00 horas, como hará su equipo cuando se enfrente el 6 de noviembre ante Osasuna, aunque ha dejado claro que ese es un tema en el que deberían decidir los aficionados.
"Si le gusta a la gente me gusta a mí. Creo que quien debería escoger los horarios es la gente. Cuando voy al cine soy yo el que escojo el horario. No son los actores quienes lo deciden. Si la gente se adapta tenemos que jugar a la hora que sea", valoró.
Además, confirmó que su "experiencia en Inglaterra" jugando por la mañana "ha sido positiva": "Terminas a las 2, vas a casa, tienes un día con la familia. Si es en invierno hay más claridad y calor... me parece que se pueden crear ambiente de fútbol".
De hecho, recalca que entre las 12 y las diez de la noche prefiere "jugar claramente" al mediodía, aunque repite que debería pronunciarse el público. "Ahí son importantes las encuestas y que la gente diga lo que le gusta. Si el Bernabéu está a tope es porque la respuesta es positiva y lo vamos a repetir con placer", resaltó.