Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar Inter reacciona a tiempo y golea al Barça (6-2) en el primer duelo

Movistar Inter consiguió este jueves el primer punto de la final en Primera División tras derrotar al FC Barcelona Lassa (6-2) en un partido de contrastes y que terminó decidiéndose en los cinco últimos minutos, cuando los culés apostaron por el 'portero-jugador' para poder igualar la contienda.
El conjunto de Jesús Velasco, campeón de la liga regular, comenzó mandando gracias a una diana de Borja. El morateño acumula 30 esta campaña y resultó nuevamente decisivo en los metros finales, pero los blaugrana no se rindieron y pronto encontraron el empate en un remate de Sergio Lozano a dos minutos para el descanso.
Tras la reanudación, el equipo de Marc Carmona --que se despedirá al final de temporada tras más de una década en el banquillo culé-- se puso por delante por primera vez (1-2) con un disparo de Dyego, lo que auguraba una apretada segunda mitad, sobre todo porque Cardinal colocó el 2-2 cuatro minutos después, antesala de la volea de Pola, que despertó a los de casa definitivamente.
Con el marcador a su favor, Inter controló mejor a un Barça que fue a menos con el paso de los minutos y que no supo gestionar su valor. Carmona apostó por jugar con cinco de campo y lo pagó excesivamente caro. En las tres acciones posteriores Ricardinho, por dos veces, y Rivillos completaron una goleada más abultada de lo que dijo el choque.
--PROGRAMA DE LA FINAL.
-Jueves 9.
Movistar Inter - FC Barcelona Lassa 6-2.
-Sábado 11.
Movistar Inter - FC Barcelona Lassa 13.00/Teledeporte.
-Jueves 16.
FC Barcelona Lassa - Movistar Inter 21.00/Teledeporte.
-Sábado 18 (si fuese necesario).
FC Barcelona Lassa - Movistar Inter 13.00/Teledeporte.
-Lunes 20 (si fuese necesario).
Movistar Inter - FC Barcelona Lassa 21.00/Teledeporte.