Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movistar Inter se hace con su undécimo título de liga tras vencer al Barcelona (1-3)

El Movistar Inter venció al FC Barcelona (1-3) en el cuarto partido de la Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) para poner el 3-1 final en la serie y hacerse con su undécimo título de liga, en un encuentro muy duro y muy disputado que destacó por ser en el que menos goles se anotaron con un marcador final favorable a los madrileños.
Los de Jesús Velasco volvieron a remontar un resultado adverso tras adelantarse los catalanes por medio de Ferrao. Más tarde, Ricardinho, desde los 7 metros, y Cardinal, tras una volea, pusieron el 2-1 en el marcador.
En los últimos minutos el Barcelona adoptó la táctica del portero-jugador y en un error en ataque le cayó el balón a Carlos Ortiz, que desde su campo cerró la victoria y el título para los suyos.