Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar y Real Madrid ponen en marcha un concurso para entrenar en el Santiago Bernabéu

La compañía telefónica Movistar y el Real Madrid han puesto en marcha un concurso que tiene como premio entrenar con jugadores del equipo madridista en el Santiago Bernabéu.
Para participar y lograr una de las 16 plazas, las personas interesadas deben rellenar un formulario en Internet y compartirlo en redes sociales para captar votos. Los ganadores tendrán la posibilidad de entrenar con ocho jugadores del primer equipo blanco.
La inscripción es gratuita y el plazo para concursar finaliza el próximo 13 de febrero. El entrenamiento en el estadio Santiago Bernabéu tendrá lugar el 12 de marzo. Además, los ganadores de este reto conocerán los vestuarios, se equiparán con la ropa oficial del club y podrán acudir con un acompañante que disfrutará del evento desde la grada.
El 'Movistar Real Challenge', como han denominado este reto internacional, servirá para premiar la fidelidad de los clientes de Movistar. Este concurso se extenderá a buena parte de los países en los que la compañía telefónica tiene presencia como en México, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Panamá, Nicaragua y Ecuador. En total Movistar reunirá a setenta clientes en el césped del Santiago Bernabéu.