Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inter Movistar sella su pase a la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup con otra goleada (2-6)

El Inter Movistar ha confirmado este domingo su presencia en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup tras imponerse con otra goleada (2-6) a los los eslovenos del KMN Kobarid, en la segunda jornada del Grupo 4, con los tantos de Rivillos (3), Ricardinho, Borja y Sirok, en propia puerta.
Con la clasificación prácticamente en el bolsillo, el conjunto de Jesús Velasco salió desde el principio a controlar el partido, llevar la iniciativa y no dar ninguna opción a un rival combativo.
Los eslovenos se mostraron como un equipo incómodo abusando del juego duro y, en ocasiones, brusco. Los madrileños, sin necesidad de aplicar un ritmo elevado a sus acciones, se adelantó en el marcador a los cinco minutos. Una jugada de Borja propició el gol en propia meta del esloveno Sirok.
El MNK Kobarid apenas presentó argumentos para sorprender al equipo español. Así, en el minuto 14, Mario Rivillos enganchó una gran volea para anotar el 0-2. Un minuto después, Borja marcaba el 0-3 y sentenció un partido fácil para los alcalaínos. Al descanso se llegó con 1-3, ya que Rucnac acortó distancias en el luminoso.
Tras la reanudación, los eslovenos se volcaron con el portero-jugador. Inter no se encontró cómodo con esta circunstancia y cometió algunas imprecisiones en defensa. El 2-3 fue obra de Sirok (minuto 27) y llevó la emoción a la pista.
En el tramo final, los eslovenos abusaron del portero-jugador y el Inter lo aprovechó para sellar la goleada. El ala Mario Rivillos marcó por partida doble, el 2-4 (minuto 36) y el 2-5 (minuto 37). El brasileño Ricardinho redondeó la goleada con el 2-6 y el pase a la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup.