Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moyá: "El Espanyol es un equipo que históricamente no se nos da bien"

El portero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá ha asegurado este viernes que la "clave" para superar al Espanyol, un equipo que "históricamente" se le ha dado mal al conjunto rojiblanco, este domingo en el Vicente Calderón (12.00 horas), será "respetarle" y "no perder la identidad del equipo".
"La clave será desde el minuto uno respetar muchísimo al Espanyol. Históricamente, me han comentado en el vestuario, es un equipo que no se nos da bien, que nos lo pone muy difícil. Y, sobre todo, no perder la identidad del equipo, la intensidad, la de ir todos a una y la de pelear todos los balones como si fuesen el último. A partir de ahí, debemos sacar a relucir nuestra calidad individual e intentar solventar las jugadas con el gol", señaló en el espacio 'La Pregunta Mahou' a cuestiones de los seguidores atléticos.
Por otra parte, el guardameta balear ha destacado la "cercanía" de todos en el club "a pesar de ser un equipo muy grande, de los más grandes de Europa". "Destaca la cercanía de los máximos dirigentes, como pueden ser Enrique Cerezo, pasando por Miguel Ángel Gil, el 'Cholo', el 'Mono' o todo su cuerpo técnico. Es un club con muchos estamentos que hacen que todos seamos una familia, ese olor a hogar que tiene el Atlético de Madrid", indicó.
Por último, reconoció que vestir la camiseta rojiblanca exige "muchísima responsabilidad", pero que también da "muchísima satisfacción de poder estar en él", y se mostró encantado de disfrutar en la entidad. "No puedo decir que me haya sorprendido, porque tengo muchos amigos atléticos y todos me destacaban 'ya verás qué afición tiene el Atlético'. Es una afición de diez y sólo tengo palabras de agradecimiento a todos y cada uno de estos fieles seguidores del Atleti, que me apoyan hasta el día de hoy", concluyó.