Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moyes: "En esta competición necesitas ser letal"

El entrenador del Manchester United, David Moyes, lamentó haber dejado la oportunidad de ganar al Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, tras el empate conseguido en Old Trafford (1-1) en el partido de ida de los cuartos de final.
"Los jugadores lo han hecho realmente bien, estamos encantados, pero también un poco decepcionado por haber encajado un gol en el tramo final. Podemos estar seguros de que lo hemos hecho bien, ya que los jugadores han jugado bien ante un buen equipo", comentó Moyes.
Respecto a la ocasión que falla Daniel Welbeck, el técnico de los 'red devils' lo tiene claro. "A este nivel se necesita ser letal. Cuando tienes ocasiones, debes aprovecharlas. Ahora sabemos que tenemos que marcar un gol en la vuelta. Tenemos que hacer algo al respecto. Pero sabemos que esta noche hemos tenido una gran oportunidad", comentó.
Por último, el preparador del United aseguró que pelearán hasta el final en esta competición, la única vía para conseguir un título esta temporada. "Vamos a luchar hasta el final. Nuestro mejor fútbol ha sido en esta competición, y necesitamos de nuestro mejor fútbol", finalizó.