Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moyes asegura que "comparte" la "frustración" del Manchester United y "sus aficionados"

El exentrenador del Manchester United David Moyes rompió su silencio tras su destitución como técnico de los 'red devils' y aseguró que comparte la "frustración" del club y de "sus aficionados" por no haber sido capaz de ofrecerles el "rendimiento" que "esperaban".
"En este periodo de transición, el rendimiento y los resultados no han sido lo que el Manchester United y sus aficionados esperaban o a lo que estaban acostumbrados. Les comprendo y comparto su frustración", declaró el escocés a través de un comunicado que recoge FIFA.com.
No obstante, Moyes considera que la experiencia que ha vivido en Mánchester será útil para su futuro. "Siempre he creído que un mánager nunca para de aprender a lo largo de su carrera, y sé que esta experiencia en el Manchester United será muy valiosa para mí", manifestó.
Por último, el técnico británico quiso agradecer la confianza depositada en su persona y la oportunidad que le ofrecieron de dirigir a los 'red devils'. "Estoy orgulloso de haber llevado al equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones y estoy también muy agradecido a sir Alex Ferguson por creer en mis capacidades y darme la oportunidad de dirigir al Manchester United", sentenció.