Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere a los 45 años en Moscú el ex futbolista del Racing Sergei Shustikov

El ex futbolista del Racing Sergei Shustikov ha fallecido este jueves a los 45 años en Moscú, según ha informado el club, que ha anunciado que guardará un minuto de silencio en su memoria antes del partido que el equipo jugará ante Celta B en Los Campos de Sport del Sardinero este domingo, 10 de enero, a las 17.00 horas. Además, los jugadores racinguistas portarán brazalete negro en señal de duelo.
Sergei Viktorovich Shustikov nació en Moscú (Rusia) el 30 de septiembre de 1970 y se formó en las categorías inferiores del Torpedo de Moscú, con el que disputó 125 partidos en Primera División tras llegar, en 1991, a su plantilla profesional.
El verano de 1996 se incorporó al Racing y debutó en la elite con la camiseta verdiblanca ante el Valencia CF, en El Sardinero, el 1 de septiembre de ese mismo año (3-2). Posteriormente fue cedido al CSKA de Moscú y en la campaña 98/99 regresó nuevamente al club cántabro, en el que permaneció hasta el año 2000 y con el que jugó casi medio centenar de encuentros oficiales en los que hizo gala de su calidad, visión de juego y buen disparo a puerta.
Tras su estancia en Santander Sergei Shustikov -que fue internacional con la Comunidad de Estados Independientes- tuvo un breve paso por el Club Atlético Osasuna antes de regresar al Torpedo de Moscú, que luego pasó a denominarse FC Moscú, club en el que continuó su carrera futbolística hasta que comenzó su labor como técnico.
A través de un comunicado, el Real Racing Club ha manifestado que está de luto por el fallecimiento del exjugador ruso y ha manifestado su pesar y sus condolencias a sus familiares y seres queridos.