Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muniain padece una lesión leve en el muslo derecho

El jugador del Athletic Club Iker Muniain sufre una lesión en el "músculo pectíneo del muslo derecho", aunque reviste una gravedad leve, tal y como ha diagnosticado este miércoles el equipo médico del club, estando pendiente de su progresión en las próximas horas su participación en el siguiente choque liguero contra el Espanyol.
La baja del joven futbolista dependerá de su evolución en los próximos días, aunque no se espera que se mantenga mucho tiempo trabajando al margen de sus compañeros. Muniain tuvo que retirarse en la primera mitad del encuentro que enfrentó a los suyos este viernes con el Valencia en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, haciendo saltar las alarmas en Bilbao.