Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muniain se perderá el debut liguero por una lesión muscular "leve"

El atacante del Athletic de Bilbao Iker Muniain sufre una "lesión muscular de carácter leve en el adductor mediano de su pierna derecha" y, aunque el periodo de baja "dependerá de su evolución en los próximos días", es segura su ausencia en el encuentro del domingo frente al Betis, correspondiente a la jornada inaugural de la Liga BBVA.
"Lesión muscular de carácter leve en el adductor mediano de su pierna derecha. El período de baja dependerá de su evolución en los próximos días", anunció el Athletic en su escueto parte médico. El equipo vasco espera recuperar a Munian para el encuentro del próximo jueves ante el HJK Helsinki, que visitará San Mamés en la ida del 'play-off' de la Europa League.