Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muniain sufre una contusión en el hombro

El jugador de la selección española Sub-21 Iker Muniain sufre una contusión, sin luxación, en el hombro izquierdo según informaron los servicios médicos del equipo nacional después de analizar al jugador navarro tras el golpe que sufrió en el encuentro que España perdió ante Serbia (1-2) y que les dejó fuera de la Eurocopa de la categoría y de los Juegos de Río de Janeiro 2016.
El jefe de los servicios médicos de la Selección Sub-21, el doctor Jorge Guillén, diagnosticó a Muniain una contusión, pero sin luxación. Un primer análisis que es provisional, ya que se le harán nuevas pruebas al jugador del Athletic Club para determinar con más exactitud el alcance de sus dolencias.
La acción que desembocó en la lesión de Muniain llegó en el minuto 54 de partido, cuando el atacante español sufrió una entrada del serbio Stojkovic, y cayó mal sobre su hombro izquierdo.