Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munté define a Cruyff como "embajador del Barça y de Catalunya" en todo el mundo

La vicepresidenta del Govern, Neus Munté, ha asistido este sábado al memorial dedicado al exjugador y extécnico del FC Barcelona, Johan Cruyff, fallecido este jueves, y ha querido dejar constancia, en nombre del Govern de la Generalitat, de su aprecio por Cruyff, a quien ha considerado como embajador del Barça y de Catalunya en todo el mundo.
Tras presenciar en el espacio de condolencias un minuto de silencio, la vicepresidenta ha subrayado que los catalanes le tendrán "para siempre muy presente", puesto que ha dicho que fue un grandísimo jugador, entrenador y una persona muy importante para el Barça.
Finalmente, Munté ha definido a Cruyff como una persona muy generosa, "con una personalidad ganadora", y que, a su juicio, ha dejado muchas enseñanzas a los catalanes.