Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munúa: "Sabemos que para la estabilidad del Levante es fundamental estar en Primera División"

El portero del Levante Gustavo Munúa ha asegurado que para el conjunto granota la permanencia en la Liga BBVA es "fundamental" para la "estabilidad" del club, además de destacar que el Atlético de Madrid, con el que se estrenan este domingo en el Ciutat de València (23.00 horas), es un rival "muy fuerte".
"Tenemos una responsabilidad. Sabemos que para la estabilidad del Levante es fundamental estar en Primera División", aseguró el guardameta uruguayo, que afronta su tercera temporada como levantinista.
Munúa destaca el éxito de la pasada campaña, pero sabe que será duro mantener el nivel. "Este año tenemos un premio por lo que conseguimos el ejercicio pasado. La permanencia es fundamental para el Levante", dijo en referencia a la participación del Levante en la Europa League.
El portero granota habló del rival del domingo, el Levante. "Empezamos contra un rival muy fuerte. Todos sabemos cómo van a venir ellos. Sabemos la intensidad que meten a los partidos. Estamos preparados. Tenemos equipo para tratar de ganar el partido aunque será difícil", aseguró.
Convertir el Ciutat de València en una fortaleza es un aspecto capital para el desarrollo del campeonato. "Queremos ser sólido en casa. Queremos que la gente cuando venga acá sufra", declaró.
Por último, Munúa aseguró sentirse totalmente recuperado de los dolores musculares que le impidieron participar en las primeras sesiones de la semana y advirtió, en referencia a la contratación de Dudka, que espera que se "acople" lo antes posible.