Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El finlandés Munukka arbitrará el Motherwell-Levante y el turco Yildirim el Athletic-HJK Helsinki

El colegiado finlandés Antti Munukka arbitrará el encuentro que enfrentará al Motherwell-Levante, mientras que el turco Bülent Yildirim hará lo propio con el cruce entre el Athletic y HJK Helsinki, en los partidos correspondientes a la ida de la previa de la Europa League que tendrán lugar este jueves.
Por su parte, el Levante comenzará su primera participación en competición europea de su historia arbitrados por el colegiado finlandés que fue el encargado de dirigir la final del europeo sub-17 de 2010, que perdió España frente a Inglaterra en Vaduz (Liechtenstein). En la vuelta, los granotas tendrán en el campo al francés Clément Turpin.
Además, el árbitro turco, que estuvo como asistente en la semifinal de la pasada Eurocopa 2012 que enfrentó a España y Portugal, será el encargado de pitar el partido del Athletic frente al campeón de la liga finlandesa la temporada pasada. En la vuelta, los rojiblancos tendrán como colegiado al irlandés Alan Kelly.