Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Musacchio (Villarreal): "Cuantas menos rondas previas en la Europa League, mejor para el equipo"

El central del Villarreal Mateo Musacchio ha recordado que restan cinco jornadas para la conclusión de la Liga BBVA en las que el objetivo de su equipo será "estar lo más arriba posible al final de temporada", ya que "cuantas menos rondas previas" disputen en la 'Europa League' será "mejor para el equipo".
"Es sencillo: cuanto más arriba, mejor. Faltan cinco jornadas y trataremos de sumar para estar lo más arriba posible al final de temporada. Es obvio que cuantas menos rondas previas, mejor para el equipo. Cuanto más directos entremos, mucho mejor para el club y para la plantilla", recordó Musacchio en rueda de prensa.
El argentino cree que su equipo atraviesa "un buen momento". "Creo que ahora estamos en un buen momento. Venimos desde algunas jornadas defendiendo bien y no es solo mérito de la defensa, sino de todo el equipo, que se concentra en trabajar por un objetivo", analizó antes de un partido ante el Málaga donde será "clave mantener la portería a cero".
"Tenemos gente arriba muy peligrosa y sabemos que haremos ocasiones y tendremos nuestras opciones. Cuantos menos goles nos hacen, se incrementan las posibilidades de ganar los partidos", recordó el zaguero, que mantiene "la esperanza de jugar con la selección" argentina.
"Pero es un premio a todo el trabajo de una temporada y no me corresponde a mí decidirlo. Siempre hay esperanzas y hasta que no dé la lista definitiva estaré atento a lo que ocurra", apuntó sobre sus opciones de disputar el Mundial de Brasil.