Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mustafi (Valencia): "Somos un equipo con mucha hambre"

El nuevo jugador del Valencia CF Shkodran Mustafi ha asegurado este miércoles que son un grupo joven "con mucha hambre" y con la intención de lograr "grandes cosas" en una temporada que ha empezado movida por la tensión del proceso de venta del club, que ha propiciado un cambio en el banquillo y una amplia renovación de la plantilla.
"Somos un equipo muy joven pero capaz de jugar a un altísimo nivel y competirle a cualquier equipo. Somos un grupo con mucha hambre, tenemos jugadores comprometidos y con ganas de lograr grandes cosas", aseguró en rueda de prensa.
En este sentido, aportará su 'granito de arena' para que las cosas salgan bien, partiendo desde su polivalencia. "Puedo jugar de lateral derecho pero mi posición preferida es central. Pero mi función es ayudar al equipo y estoy disponible para jugar en cualquier posición", se sinceró.
"La adaptación siempre es complicada cuando vienes a jugar a un lugar nuevo. Me he centrado en recuperarme de las molestias y ahora quiero aprender el idioma, es mi prioridad", añadió al respecto.
De cara al próximo partido contra el Málaga, en Mestalla, aseguró estar plenamente concentrado en lograr el triunfo pero, para ello, primero deben seguir ensamblando el grupo. "Estamos concentrados en asimilar lo que tenemos que hacer como equipo y en los próximos días entraremos más en analizar el equipo rival", comentó.